sábado, 14 de junio de 2008

Bonita...


La mujer más tierna del universo. La más caprichosa, la más consentida.

La mujer más bella. La del trasero que no cabe entre mis sienes caundo quiero recordarlo para autosatisfacerme en su dolorosa ausencia. La de las bubis en continuo e imparable desarrollo...

La mujer más inteligente, la más ácida, la más crítica y reflexiva, la más regañona y rencorosa, la más bipolar...

La mujer del cuerpo más calientito y también del más ardiente...

La mujer por la que he echado a la mierda mi poligamia y mi misoginia y mis anhelos de libertad absoluta y tantas lecturas y tantos maratones cinematográficos y algo, sólo un poco de mi alcoholismo...

La mujer más impredecible, la adicta a los videojuegos de extrema violencia, la utópica luchadora social de pantalones Bershka y bolsita de Kitty. La que me pone mis calcetines en las friolentas noches, la más simpática, la más dificil...

La mujer más bonita...

Mi mujer.

1 comentario:

La musa enferma dijo...

UOOOORALES.... buenos textos... tienes tu estilin... jejeje y algunos me hicieron reír... saludos... Felices textos... (jajaj como bob ross decía felices trazos, jajaja bob ross) en fin... síguele escribiendo.