martes, 15 de abril de 2008

Maruchan vs Charro cabrón


En días pasados se gestó uno de los retos más memorables de la zona oriente. El atrevidísimo y valiente Charrín instó a todo aquel que quisera hacerse un favor cortándose la orzuela a apostar a favor de su equipo favorito algo más que maldito dinero que nada vale, y que en este caso se trató de las jediondas greñas.


La valentía del Charrito no ha tenido paralelo pues fue capaz de depositar su confianza en las maltrechas Águilas del América que llevan 8 puntos en 14 jornadas. Además cabe hacer mención que en cuatro años el tal Charrín ha tenido egresos de $900.00 USD semanales con el fin de conservar la inédita belleza de su cabellera.


En la foto observamos al buen Charrito desafiando gallardamente al retador (quien padece de sus facultades mentales y responde a los gritos de puto, menso, y Maruchan y quien le brindo toda su confianza al equipo de sus amores, unos tales cementeros cargabultos).


Ambos dos valientes púgiles se muestran en la imagen al momento del reto. Sobra decir que después del empate ambos conservan su look fresky y así ha de ser hasta que los agarre la razia.

No hay comentarios: